ANATOMIA Y ABORDAJES QUIRURGICOS DE NETTER + DVD de DELANEY, GOLDSTONE

Descarga gratuita de Bookworm completo ANATOMIA Y ABORDAJES QUIRURGICOS DE NETTER + DVD

Descargar ANATOMIA Y ABORDAJES QUIRURGICOS DE NETTER + DVD PDF


Ficha técnica

  • ANATOMIA Y ABORDAJES QUIRURGICOS DE NETTER + DVD
  • DELANEY, GOLDSTONE
  • Número de páginas: 671
  • Idioma: CASTELLANO
  • Formatos: Pdf, ePub, MOBI, FB2
  • ISBN: 9789588871479
  • Editorial: AMOLCA
  • Año de edición: 2015

Descargar eBook gratis



Descarga gratuita de Bookworm completo ANATOMIA Y ABORDAJES QUIRURGICOS DE NETTER + DVD

Overview

El Atlas de Anatomía Humana, por Frank H. Netter, MD, ha sido el pináculo de la demostración de la anatomía del cuerpo humano para generaciones de estudiantes. Sin embargo, para aquellos que desean realizar o entender procedimientos quirúrgicos, no se había realizado un enlace entre las hermosas ilustraciones del Dr. Netter y los procedimientos quirúrgicos que se realizaban. En Anatomía y Abordajes Quirúrgicos de Netter, intentamos lograr cumplir con una petición de muchos usuariosNetter para incorporar los diagramas anatómicos con los procedimientos que realizan.

El resultado es un volumen que cubre las más importantes y comunes áreas de la cirugía, con énfasis en los procedimientos quirúrgicos más comunes en cabeza y cuello, cirugía endocrina, de tracto gastrointestinal superior e inferior, cirugía hepatobiliar, para hernias, cardiovascular, abordajes y procedimientos de emergencia, cirugía de mamas y oncología, así como cirugía en urología y ginecología

PUBLICACIONES SIMILARES: Free downloads of textbooks Tactical and Strategic Missile Guidance, Third Edition ePub PDB download pdf, Descargas de libros de Amazon para Android LA CAJA DE MUSICA en español read pdf, Free downloads ebooks pdf Street Art PDB iBook (English Edition) by Simon Armstrong 9780500294338 download pdf, Enlace de descarga de libro pdf gratis METODO ROWSHAN PARA DEJAR DE FUMAR download pdf, Forum to download books Walter Chandoha: Cats pdf, Books online reddit: The Seven Husbands of Evelyn Hugo: A Novel (English literature) pdf, Télécharger des ebooks sur ipad Vaticanum (French Edition) 9782357203341 par José Rodrigues Dos Santos pdf, Descargas de libros de texto en línea ENNUI pdf,